viernes, agosto 31

DiMe QuE hAy dEtRáS dE tU sOnRiSa...







Increible noche!!! Ni la lluvia, ni la larga espera mermo el ánimo para ver a Carlos Ann, por supuesto que no me la creía el ir a verlo, pues estuve a punto de no ir, pero para desgracia de muchos y fortuna de unos cuantos como yo, el huracán Dean cancelo un evento del trabajo en Veracruz al cual hubiese tenido que asistir sin poder impedirlo... Hay que agregar a esta noche mágica la compañia de alguien entrañable y muy apreciada, que sin ti no lo hubiera disfrutado de la misma forma...



Con este concierto se completa una rara trilogía de conciertos a los cuales hemos asistido en diferentes etapas de nuestra vida, empezando con el de tu freak Adonis en el Palacio de los Deportes, continuando en el Metropolitan otra vez con el mismo personaje, pero acompañado del estoico Nacho Vegas que para entonces conociamos muy poco de él y que resulto ser una grata sorpresa descubrir su musica. Para cerrar con broche de oro se encuentra Carlos Ann que canta bastante bien y con un show muy espontaneo.



La mejor canción del concierto para mi fue Hada, la cual me recuerda momentos gratos y sobretodo en los que pensaba que la felicidad era algo tangible que podías tomar sin necesidad de esmerarte... Lamour... canción con mención aparte, la disfrute mucho y la cantamos a todo pulmón y con mucho certeza le doy la razón a la letra: El amor confunde... Que si no!!!!

1 comentario:

Dyanita dijo...

gran noche!! será que fue le momento de culminación? despues de ese momento todo es decadencia? me gusto eso de freak Adonis! es cierto eso es! y falto un concierto, lo cual lo vuelve tetralogía: como? lo olvidaste? BABASONICOS!!!
Ahora lo nuestro sólo será recuerdos, no hay más que decir...